Emma Tartitas, en la calle Porvenir, asegura que anda "extenuada" estos días ante tantísimos pedidos. Y es que esta repostería creativa del centro de Jerez ha estado viviendo unos días previos a Halloween de trabajo ingente preparando los bocados más dulces y terroríficos de la provincia de Cádiz.
A golpe de Instagram, la joven repostera lo está petando con unas creaciones tan originales como divertidas. Desde una tarta de Jack Skeletor de Pesadillas antes de Navidad hasta una momia de bizcocho cremoso y choco leche cubierta de chocolate blanco.
"Emma Tartitas es una pastelería de Jerez de la Frontera en la que yo, Emma, me dedico a hacer más dulces todos tus momentos con repostería de todo tipo", asegura en su web. Y añade: "Puedes elegir desde tartas tradicionales hasta preciosos diseños en fondant, cupcakes, galletas deliciosas y bonitas, cakepops … así que si buscas algo especial para un evento, cumpleaños, un regalo original o dar una buena noticia de manera diferente, no dudes en ponerte en contacto conmigo".
Comentarios