El templo de las tartas de queso llega a Sanlúcar con una infinita variedad: desde payoyo hasta cacahuetes crujientes

El establecimiento bautizado como Mr. Cheesecakes, ofrece una gran selección del dulce que nunca pasa de moda, entre la que destaca la clásica tarta de queso cabra de cádiz que ha conquistado los paladares de todos sus clientes

Tarta de queso payoyo y manchego de Mr. Cheesecakes.

En la plaza de San Roque se alza un local que ha llegado a Sanlúcar para convertise en un verdadero templo de las tartas de queso. Mr. Cheesecakes, como se llama al nuevo local en el centro sanluqueño, tiene infinitas recetas para sus dulces, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras.

Iñaki, dueño del establecimiento, tiene una larga trayectoria en la pastelería y elabora cada día diferentes tartas de queso, el postre que nunca pasa de moda.  Entre las críticas de su público destaca la inigualable tarta de queso payoyo, el manjar gaditano por excelencia. En su dulce juega con el sabor del queso de cabra y la ternura exacta que debe llevar la tarta por dentro.

No obstante, el establecimiento ofrece una carta variada, para todos los gustos. Podemos encontrar desde la clásica tarta de queso con arándanos hasta la innovadora receta con cacahuetes crujientes. No hay queso que se le resista a sus cocineros, por lo que elegir se convierte en lo más difícil al llegar al establecimiento.

La fama de este comercio, que abre con un nombre nuevo en otro lugar más céntrico después de ser ‘La Patisserie’, se lo ha ganado a través del boca a boca de clientes que lo han coronado como el paraíso de este postre tradicional que siempre da lugar para innovar nuevas fórmulas.

Asimismo, la pastelería ha anunciado que, además de sus dulces, venderá el pan hecho por Domi Vélez, el mejor panadero del mundo., ha conseguido el Oscar de la panadería, el premio World Baker 2021 otorgado en Múnich.