Llega la Semana Santa, el incienso vuelve a las calles depués de dos años de parón por la pandemia y, con él, las procesiones, los pequeños con las pelotas de cera y las mujeres vestidas de mantilla. Una pastelería emblemática de Chiclana ha querido poner en valor las tradiciones y ha anunciado que invitará a café y rosquete a todas aquellas que vayan al local con el atuendo típico el viernes de Dolores, 8 de abril.
Antonia Butrón, obrador desde 1890 de gran popularidad entre vecinos, regalará meriendas desde el número 7 de la calle Jesús Nazareno donde muchos vecinos suelen probar sus especialidades.
"En nuestro obrador nos gusta seguir la tradición por eso queremos exaltar las mantillas", han enpresado las encargadas en un vídeo publicado en redes sociales donde animan a no perder las costumbres.
Los rosquetes forman parte de sus productos estrella. La familia chiclanera mantiene su receta tradicional sin conservantes y ofrece distintos tipos, con canela, de nata, de huevo, de miel o de vino y aceite. Para todos los gustos. Además hay opciones sin azúcar