El dueño del restaurante de comida mexicana El Chile Habanero, José Luis Pérez Santos, 'El Quino', abrirá este enero un asador de estilo americano llamado Kinos en la plaza Canterbury de Jerez, concretamente, en el local donde se situaba Tuétano, dedicado a la carne, según Cosas de comé. Un nuevo steak house con carnes ahumadas, sandwiches o costillas se asentará en esta zona siendo el tercer local que tiene el propietario en la ciudad.
Ya en 2018 puso en marcha El Chile Habanero en la plaza Vargas y en diciembre de 2019 abrió otro restaurante con el mismo nombre en la avenida Voltaire. Los tacos, potopos y crudos de cocina tradicionales dan paso a las hamburguesas de carne picada por ellos, angus americano exportado de Estados Unidos. En sus propios hornos ahumarán las diferentes carnes para ofrecer a los comensales una carta diferente con aperitivos como las alitas buffalo.
Las brasas empezarán a funcionar a finales de enero cuando se ultime los preparativos de este nuevo local con una amplia terraza que se sitúa en el interior de la plaza junto al resto de establecimientos.