El pensamiento smart food, el delivery y el equilibrio entre tradición e innovación son las claves de la franquicia Sushimore, que cuenta ya con una veintena de locales repartidos por todo el territorio nacional, incluyendo la nueva apertura en Jerez, en la avenida Chema Rodríguez.

La consolidación de la gastronomía japonesa, con el sushi a la cabeza, y la implantación de los sabores exóticos en el paladar de los consumidores hacen de este producto un éxito. La filosofía de Gadea Group, creadores de la cadena Sushimore, es ofrecer un producto de calidad cuidando un aspecto fundamental: la formación de sus franquiciados y el respeto a la técnica en el cocinado.

El nuevo establecimiento acerca al usuario el concepto de cocina fantasma. La marca dispone de un local en el que se elaboran los platos pero no tiene servicio de comedor sino de reparto a domicilio, que empezará a funcionar desde el momento de la apertura. Sushimore ha reforzado su servicio de delivery poniendo funcionamiento de una nueva página web dirigida a este fin e intensificando las medidas de seguridad en los procesos de cocinado y de contacto cero en los repartos para preservar la salud de clientes, equipo y repartidores. Este tipo de servicio ha ganado protagonismo a raíz del éxito de las apps de reparto y se asocia especialmente a gastronomía moderna y con un carácter informal, como es el sushi.

Las tendencias en alimentación apuntan a una filosofía smart food: alimentación saludable sin renunciar al placer. La carta de Sushimore hace un recorrido por los sabores tradicionales asiáticos entre los que destaca el sushi, las gyozas, los baos o el yakisoba, entre otros.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído