La plaza del Arenal contará en junio con un nuevo establecimiento hostelero de la mano de los empresarios José Luis Pino y Miguel Gómez, que regentan actualmente el tabanco Las Banderillas, en la calle Caballeros. La Taberna Arenal, que así se llamará el nuevo negocio, vendrá a llenar el lugar que hasta hace unos meses ocupó The Good Burguer, del grupo Restalia.
Según José Luis Pino, la idea que busca junto a su socio Miguel es el de abrir un local de tapas con un concepto similar al de Las Banderillas, pero con un diseño novedoso que aunará "lo clásico y lo moderno". La nueva Taberna Arenal le dará también gran protagonismo a los vinos del Marco, con referencias de hasta 18 bodegas diferentes.
El local se caracterizará por contar con una barra larga, si bien habrá sitio de sobra para poder disfrutar del almuerzo o la cena en sus mesas, tanto en el interior como en el exterior. El negocio, que dará además trabajo aproximadamente a una quincena de personas, se encuentra en la fase final de su obra, y se espera que en unas dos o tres semanas pueda inaugurarse.
José Luis Pino afirma que la apertura de este nuevo establecimiento no supondrá el cierre de Las Banderillas.
Comentarios