Circula por redes sociales la presentación pública de Inés Arrimadas con su nueva pareja, un ex compañero de Ciudadanos, Guillermo Díaz. Tras confirmarse en noviembre pasado la ruptura de su matrimonio con Xabier Cima, con el que se casó en Jerez unos seis años antes, la ex líder del partido liberal se ha dejado ver estos días muy acaramelada con su nuevo amor en la Semana Santa de Málaga.
Tras volver a afincarse en su ciudad natal, Jerez, Arrimadas comparte dos niños pequeños con Cima, y también comparte su crianza con el catalán, que también reside en otra cosa en la ciudad andaluza.
Después de un año en el que confirmó su salida de la primera línea política y pasó a incorporarse a una consultora privada, Arrimadas disfruta de unas vacaciones de Semana Santa en compañía de Díaz.
Su romance se ha confirmado en Málaga, junto a otros famosos presentes, como Antonio Banderas, la reina emérita Sofía de Grecia, y Los del Río.
Según las fotos que han salido a la luz por Cordon Press, y que se han hecho virales en redes, Arrimadas ya no oculta su idilio con Díaz, con quien coincidió en el Congreso cuando éste era diputado por Málaga del partido naranja.
Recientemente se rumoreó que la ex política jerezana pudiera ser parte activa de la campaña del PP en las próximas elecciones catalanas, pero al no alcanzarse acuerdo entre los populares y naranjas para ir de la mano, esta posibilidad se aleja.