Joana Sanz pedirá el divorcio a su marido, Dani Alves. Según ha revelado El programa de Ana Rosa este martes, la modelo quería que el deportista se enterase por ella misma, pero finalmente fueron sus abogados los que se lo comunicaron.
Del mismo modo, la modelo también habría dicho que se arrepiente del apoyo que le brindó a su marido los primeros días tras su detención.
Hace uno días, Sanz, publicaba en redes sociales un mensaje en el que decía no había dejado de sufrir acoso. La modelo ha pasado de apoyar públicamente a su marido a borrar todas las publicaciones en las que salían juntos
Según ha revelado, Joana Sanz no ha dejado de recibir comentarios en todas sus redes sociales en los que la acusan de ser "cómplice de un violador". Así lo ha denunciado a través de su cuenta de Instagram, donde ha mostrado algunos mensajes: "Ahora saltas como una rata del barco que se está hundiendo" o "yo, si fuera tú, me suicidaría".
Ayer, Dani Alves rompía su silencio y confesaba a algunos de sus compañeros que "aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años, he superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas y esta será una más que pasará, no me asusta nada". "El futbolista se ha quedado fuera y el Dani que está aquí es uno más”.