Leticia Sabater ha dejado a todo con la boca abierta tras mostrar su nueva cirujía estética en el rostro este fin de semana en 'Salvame Deluxe'. La nueva imagen de la cantante dejó impresionados a los allí presentes y es que, tal y como confesó, se trata de la operación más larga de su vida: ocho horas de quirófano y un coste que ronda los 15.000 euros.
Sabater detalló que en las que se ha realizado un lifting facial, se ha rasgado los ojos, ha rellenado pómulos, se ha retocado la nariz y, además, ha aprovechado para mejorar otras partes de su cuerpo, como el pecho o los glúteos. "No tengo ni una sola arruga, la gente por la calle me para y me dice lo guapa que estoy", afirmaba. Sin embargo, el postoperatorio han dejado unas impresionantes imágenes.
Leticia ha pasado por quirófano tan sólo 6 meses después de su última operación estética, y aunque asegura que no está obsesionada, parece que no termina de encontrar su verdadero yo, porque en las intervenciones que se realizó el pasado octubre también retocó pómulos y pecho, además de realizarse un lifting de cuello y barbilla.
"Te has operado tanto que ya no sé ni lo que te has hecho, tendrías que ponerte tres tetas para que se te notara el cambio", le decía Jorge Javier Vázquez con tono irónico.