No es el mejor año para Paz Padilla que, desde su polémica declaración antivacunas, no ha parado de recibir golpes, tanto de su audiencia como de propios compañeros del programa como Belén Esteban. Ahora , Mediaset ha confirmado que la presentadora ha sido despedida.
Mediaset ha tomado esta drástica decisión "tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa 'Sálvame' una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero".
El motivo de su salida fue una discusión con Belén Esteban por los citados comentarios antivacunas que persiguieron a la cómica. Padilla afirmaba en una charla con Anne Igartiburu y María del Monte días antes de las campanadas que "las vacunas no servían para nada".
El conflicto que se dio después de que Belén Esteban dijera que no la cree cuando dice que confía en las vacunas de la Covid, y, según algunos medios, ella destacó que no se notó apoyada por la dirección, por lo que se sintió molesta.
Según informa Lecturas, Mediaset renovó hace apenas en julio de 2021 el contrato de Paz Padilla por uno de larga duración, pero tan solo siete meses después la cadena ha decidido rescindirlo.
A sus 52 años, Paz Padilla llevaba 13 presentando ‘Sálvame’. Esta no era su única relación laboral con Mediaset. Durante nueve temporadas dio vida a la Chusa en ‘La que se avecina’, fue jurado en tres ocasiones de ‘Got Talent’, presentó varios especiales de Navidad; además de las campanadas en dos ocasiones.