La vida del humorista Manu Sánchez dio un vuelco por completo este 2023 al recibir la noticia de que padecía cáncer testicular. Una enfermedad a la que el presentador andaluz le hizo frente y que hace un mes anunció que había terminado con las sesiones de quimioterapia y había hecho sonar la campana.
"¡Fin de la quimio, hoy es un gran día! El camino es duro, muy duro… pero está mereciendo la pena. Hoy termina una etapa. Llega un nuevo comienzo. Lo estamos consiguiendo. Gracias a quienes no me soltáis", escribía.
En mitad de ese dificultoso camino que parece estar llegando a su fin, aunque aún tiene que acabar de recuperarse, otro nuevo cambio importante ha llegado a su vida. Sánchez se ha comprometido con su pareja Lorena, la que le ha acompañado en todo su proceso hospitalario.
“Sí. Amo las noches y los días contigo, amo lo que hemos creado juntos, amo imaginar una vida junto a ti. Te amo a ti y amo la idea de que sea para siempre", ha escrito en una publicación en Instagram en la que ha presumido de anillo y de felicidad en Marbella.
Comentarios