Tras el peor año turístico de la historia, como consecuencia de la peor pandemia en un siglo, Barceló Hotel Group desafía a la crisis y se posiciona como la cadena hotelera con más presencia en Andalucía tras la incorporación de cinco nuevos hoteles en los últimos 18 meses. El próximo en abrir sus puertas, uno muy esperado en la provincia de Cádiz. Será el próximo 11 de junio cuando se inaugure el Barceló Conil Playa, situado en la zona de la Fuente del Gallo, sobre los acantilados y con unas vistas únicas.
Con 210 habitaciones, este hotel de nueva construcción de 4 estrellas solo para adultos está concebido, como afirma el grupo hotelero, "desde la sostenibilidad y sorprende por su moderna arquitectura escalonada de formas naturales y orgánicas, capaz de respetar y fusionarse por completo con el paisaje natural".
La gastronomía será un lujo en este nuevo equipamiento hotelero, con la apertura de hasta cuatro espacios gastronómicos, según avanza la compañía. El recinto contará con el restaurante Atunante, especializado en el atún rojo de almadraba, típico de la zona, así como el restaurante Arrozante, especializado en arroces. A estos se suman otros dos espacios, un snack bar y un espacio al aire libre, donde los clientes podrán disfrutar de unas vistas espectaculares y unas puestas de sol únicas como las de la Costa de la Luz.
En el rooftop, con unas impresionantes vistas al mar, se encuentran el B-Heaven y la piscina infinity. Además, el hotel cuenta con 2 piscinas más en las zonas ajardinadas, una de ellas tipo playa situada junto al snack bar.
En una parcela de casi 12.000 metros, la construcción del nuevo complejo hotelero ha creado en torno a 300 empleos directos y ahora, en su puesta en marcha, las previsiones hablaban de 100 puestos directos más 80-100 indirectos en fase de explotación de la actividad.