No está siendo el mejor momento para Paz Padilla. La presentadora se hizo viral tras dar un discurso negacionista en el que discrepaba de la eficacia de las vacunas contra el covid-19. "Las vacunas no sirven para nada", comentó la actriz y presentadora de televisión, para añadir que la vacuna es "una proteína" que se introduce por donde entra el virus. "La vacuna es la de bicho de Wuhan y ahora tenemos la de ómicron"
Tras el escándalo, Padilla ha tenido bastantes encuentros difíciles. Uno de ellos fue con su compañera Belén Esteban. La cómica, tras una ardiente discusión, decidió abandonar el plató de Sálvame y no regresar. Hasta día de hoy se ha negado a volver.
No parece que la situación vaya a mejor. Según informa Semana, la tienda que Paz y su hija Anna Ferrer en Zahara de los Atunes no sería rentable, y más después de las inundaciones que sufrieron el pasado mes de diciembre. Es por este motivo por el que habrían decidido no abrir la tienda durante todo el año y cerrarla de forma temporal.
Según la publicación, "ambas han decidido que la tienda cierre temporalmente y solo abra en temporada alta o cuando haya vacaciones de por medio, por lo que solo estará abierta al público en días contados".