La presentadra de El programa de AR, Ana Rosa Quintana, ha anunciado este lunes que estará temporalmente alejada de la televisión porque le han detectado un carcinoma en una mama. "Se que me voy a curar", ha dicho al inicio del programa que diariamente presenta en Telecinco.
"Hoy es un programa difícil. Ana Rosa se despide por una temporada tras compartir con su audiencia, su otra familia, que le han detectado "un carcinoma en una mama". Nosotros ya contamos los días para volver a verla", han escrito desde la cuenta de Twitter del programa.
La presentadora, al inicio del espacio diario, se ha dirigido a los espectadores para hablar de ella misma. "Hoy, por primera vez, voy a hablar de mí. La semana pasada ha sido rara y muy intensa. Me he ido dos veces antes de terminar el programa, he faltado el viernes. Normalmente, y excepto vacaciones, no he faltado a mi cita con vosotros ni siquiera cuando el Covid-19 acechaba por todas las esquinas y nos confinaban en casa".
"Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí en volandas 17 años, que creo que tengo que compartir con todos los que me habéis hecho tan feliz estos años, lo más duro que me ha pasado en la vida. Y quizás lo más importante. Empecé este programa cuando mis hijos tenían poco más de un mes y han ocurrido muchas cosas. Algunas maravillosas, la mayoría, y también disgustos, porque esto es la vida", ha iniciado la presentadora", ha abundado. Para continuar: "Hoy me quiero despedir por una temporada que espero que no sea muy larga. Me han detectado un carcinoma en una mama".
"Afortunadamente —ha subrayado— está localizado, no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros que también son mi familia y que van a seguir con ustedes. Estoy tranquila, confío en mis médicos. Soy una afortunada por tener tanto amor alrededor".