Muy emocionada, Ana Rosa Quintana ha regresado a su programa once meses después de anunciar que sufría cáncer de mama. Fue el 2 de noviembre de 2011 cuando la presentadora reveló a su audiencia que le habían detectado un carcinoma en una mama. "Tengo que despedirme por una temporada", señaló.
Tras ser intervenida quirúrgicamente y someterse a quimioterapia, Ana Rosa ha conseguido derrotar a la enfermedad. Y, de blanco, como suele ser su costumbre en los estrenos de cada temporada televisiva, ha regresado a las mañanas de Telecinco.
"Buenos días, espero que sigamos muchos más días diciendo los buenos días... os dije que nos veríamos pronto, a mí se me ha hecho un poquito largo, pero ya estoy aquí, buenos días", han sido sus primeras palabras.
Ana Rosa también ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido en estos meses. "Tengo una deuda eterna con ese inmenso cariño". La presentadora ha confesado que "hasta el Papa me ha hecho llegar un rosario bendecido".
En su discurso de regreso a la escena televisiva no se ha olvidado de "los miles de personas que en este momento están pasando por lo mismo, miles de mujeres que lo están viviendo o que lo van a vivir, no pienso guardarme nada, así que a lo largo de la mañana os contaré todo lo que ustedes quieran saber sobre este año".