Los vecinos de Cazalegas, un municipio de Toledo, llevan tiempo indignados por un radar móvil privado que fotografía las infracciones de los coches y se lo envían al Ayuntamiento. Esta era la noticia principal a la que el reportero de RTVE iba a darle una cobertura en directo.
Sin embargo, el vecino al que entrevistó decidió que no le importaba en realidad tanto la multa y que aprovecharía sus segundos de gloría para insultar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Además, por supuesto, para molestar e imposibilitar la tarea del periodista que se había traslado al lugar para recoger su denuncia.
No puede ser que esto haya pasado en directo de verdad pic.twitter.com/yRTFnF0ERL
— ceciarmy (@ceciarmy) January 25, 2023
Comenzó con un “que te vote Txapote, Sánchez”. El entrevistador, con educación y profesionalidad, intenta reconducir la entrevista y le pide por favor que se centre en el tema. Sin embargo, Chema hace caso omiso y empieza con una batería de insultos: “socialista hijo de puta, genocida, que te den por culo. Rojo de mierda, que os follen”.
Terminando con un corte de mangas y mandando a “tomar por culo a todos” acaba el directo, que ha tenido que ser interrumpido tras el caso omiso del vecino de denunciar el problema.
Comentarios