[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
En un nuevo especial de Telecinco, Bárbara Rey ha vuelto a hablar de su relación con el rey emérito Juan Carlos I, confesando que no paraba de recibir llamadas amenazantes desde el círculo directo del que fuera monarca español
"Si yo no hablo, como hablé aquel día, cuando dije 'me van a matar, pero si me matan, todo el mundo va a saber quién es', me hubieran quitado de en medio. Las llamadas de amenaza eran continuas con el teléfono móvil", ha destacado la vedette.
Bárbara Rey también ha hablado sobre la autoría de las famosas fotos en las que se la ve en la terraza de su casa besando a Juan Carlos I. La actriz ha desmentido a su hijo, Ángel Cristo, que dijo que las había realizado él cuando era menor. "Fueron tomadas por mi hermano. De todas formas, si mi hijo las hubiera hecho, tampoco tendría la menor importancia. Son unas fotografías normales donde estoy haciendo una paella y me estoy dando un beso con una persona con la que tengo una relación", ha comentado Bárbara.
Hemos normalizado escuchar esto como si fuera una peli de espías, pero es muy grave pensar que las altas esferas del Estado planeaban eliminar a, mínimo, una mujer porque el rey tenía la bragueta tonta. #BarbaraReyMiVerdad3pic.twitter.com/R8GFfZKN7p
— Miss Kokoro (@KokoroMiss) December 24, 2024
Rey también ha desmentido que volviera a ver a su hermano, después de que abusase de su hija, Sofía Cristo. "No volví a verle nunca más". La actriz, que ha señalado que tiene miedo de su hijo, ha indicado que "si yo hablo del relato de mi hijo, no le volvéis a traer al plató".
Su entrevista ha sido de lo más polémica, llevando al límite de la paciencia a los presentadores y saltando chispas en numerosas ocasiones con los colaboradores.
Comentarios