David Broncano ha sido el invitado menos esperado en el programa de Mi casa es la tuya de Bertín Osborne. El presentador de La Resistencia, que no suele dar entrevista, se ha abierto en Telecinco para mostrar a la audiencia su lado más humano lejos de su faceta de entrevistador bromista a la que estamos acostumbrados. Durante el programa, ambos han hablado de muchos temas, íntimos e inusuales, acompañados de Miguel Ángel Rodríguez, ‘El Sevilla’.
La relación de Osborne y Broncano empezó en Noviembre de 2021, cuando el cantante fue de invitado a La Resistencia. Sin embargo, él no sabía que era habitual llevarle un regalo al presentador. En broma, Broncano le pidió un “potrillo”. Palabras que se tomó muy en serio Bertín Osborne.
Por eso, nada más llegar a la finca de Bertín Osborne, David Broncano se interesa, sutilmente, por los caballos de su anfitrión y el presentador, que no se le escapa una, le dice “yo sé que lo que tú estás haciendo es pedirme el caballo. Lo tengo todo preparado”, le dice. Es entonces cuando Bertín le presenta a su yegua Boreal, que regalará a Broncano si dice que la va a cuidar bien en Madrid.
Broncano confesaba sentirse entre tenso y emocionado porque le impresiona verse ante un animal tan grande. La potra está a punto de cumplir un año (tiene diez meses) y Bertín, para tranquilizarle, le dice que la tiene “bien domada”. “Pero, ¿es en serio que me la vas a ceder? Sigo pensando que me estás vacilando”, confesó Broncano nada más conocerla.
El jerezano le dio a David los primeros consejos para cuidar al animal. Le contó que los caballos reconocen a través del olfato y le enseñó cómo debe acercarse para que no se asusten. Broncano, que pronto se encariñó de su yegua, decidió que Boreal sería un gran nombre para ella.
Comentarios