España está jugando el Mundial y desde hace miuchos años la selección no se entiende sin su mayor aficionado: Manolo 'el del bombo'. Sin embargo, en esta ocasión esta siendo diferente. El célebre seguidor valenciano no ha podido viajar a Catar a animar al combinado de Luis Enrique y eso le ha dejado muy afectado en su estado anímico.
Así lo ha denunciado el propio Manolo durante esta semana en Espejo Público, el programa de Antena 3. Allí ha pedido ayuda para poder acudir al país árabe en los próximos partidos después de haberse perdido el debut y la exhibición de la selección española en el primer encuentro del campeonato contra Costa Rica donde el combinado español ganó 7-0.
Lo curioso de la situación es que la Real Federación Española de Fútbol le había comprado los billetes a Manolo y había gestionado toda la documentación necesaria. Sin embargo, en el último momento se tuvo que quedar en tierra por la imposibilidad de encontrar un alojamiento en el que quedarse durante su estancia en Catar.
"Estoy muy triste porque yo tenía todo arreglado y dos días antes de marcharme me dicen que tengo que tener hotel. Me extraña que quienes me han dado los billetes que no me buscaran hotel aunque lo pagara yo. Eso es lo que a mi me extraña, Me gustaría ir aunque fuera el mismo domingo", dijo en el programa de televisión. La situación ha provocado que Manolo confiese que nunca haya estado "tan triste como estoy en este Mundial".