Con el regreso de La Liga también han vuelto los programas nocturnos. Uno de los más longevos es Estudio Estadio, en Radio Televisión Española. Sin embargo, esta temporada el ente público ha llegado con cambios. Tras dos años con Paco Caro al frente, ha vuelto como presentador Juan Carlos Rivero, uno de los rostros más conocidos de TVE, aunque también polémico por sus errores en las retransmisiones.
La sustitución al frente del espacio también ha provocado que cambien los rostros de la mayoría de los colaboradores. Mientras Caro había optado en estas temporadas por dar paso a nuevas generaciones de periodistas deportivos, Rivero ha recuperado a su vieja guardia para analizar las jornadas. Hasta aquí todo podría parecer normal, sin embargo, las decisiones han provocado que todo estalle a través de las redes sociales.
El enfrentamiento ha comenzado a partir de un mensaje publicado por Nerea Zusberro, una de las colaboradoras salientes. En X ha escrito que "hoy, primer lunes de Liga 24/25, es el momento perfecto para contaros que no habrá más ‘lunes disfrutones’. Estudio Estadio, que ha sido ‘hogar’ durante las dos últimas temporadas, toma un rumbo del que ni me siento ni seré parte". El mensaje, más allá de la última frase, no tiene mayor 'chicha'. Sin embargo, Juan Carlos Rivero ha decidido responder. "No formarás parte, no tengas la menor duda".
La afirmación de Rivero ha sido muy criticada, tanto por compañeros de profesión como por usuarios anónimos de la red social, hasta el punto que el propio Paco Caro ha escrito "sobre la diferencia entre gente con clase y clase de gente...". El mensaje ha sido borrado minutos después.
Rivero no ha sido el único en contestar a Zusberro. Lorena González, una de las pocas supervivientes para la nueva temporada de Estudio Estadio, también ha escrito algo muy similar a lo publicado por el nuevo presentador. "Desde luego que con el compañerismo y la humildad que muestras con ese tweet, formarás parte de poco bueno". Otros colaboradores que no participarán en la nueva temporada también se han despedido a través de las redes de la audiencia.