Otra semana cómica en el programa estrella de Cuatro, First Dates. En esta ocasión se trata de Sergio, un concursante valenciano que se pidió un "ron cola" para cenar en cuanto llegó y que ya venía con dos cervezas encima. "Soy único en mi especie", dijo. Amante de la Ruta del bacalao que recuerda como "experiencia inolvidable".
Sus declaraciones no estuvieron exentas de polémica tras la cita con otra valenciana, Alicia. "Saco mi coche, y como es un deportivo, las mujeres me tiran las bragas al parabrisas, pero eso no me gusta. Ellas se sorprenden porque tengo un piso, un Lamborghini y una moto... un alto nivel de vida", dijo ante la audiencia. Su cita no pudo esconder la sorpresa ante los comentarios de Sergio, que reconoce que la vida le va "bastante bien". "No me falta de nada. No obstante, quiero encontrar a una mujer que no esté conmigo por el interés".
A pesar de todo, rechazó a su cita, algo que también compartió ella, increpada tras los comentarios y acciones de Sergio, a quien caló "a la primera" y que llegó a tirarse un eructo mientras comía: "Me estoy poniendo fino".