Todavía con el susto en el cuerpo, la televisiva Noemí Salazar, conocida por su participación en los realities Los Gipsy Kings y en Gran Hermano VIP, ha contado en sus redes un percance casero que estuvo a punto de acabar en tragedia.
"Me temblaban las piernas y me quería morir", ha avanzado Noemí, para contar posteriormente que se encontró a su hijo "volcado en la bañera, ahogado".
Madre de un niño y una niña, Noemí metió a los dos pequeños en la bañera porque "no podía meter a una en la ducha y al otro... no puedo. Es más, no tengo tiempo ni de ducharme yo...".
Tras un pequeño descuido llegó un susto que no olvidará en la vida. "Pensaba que él –por su hijo– estaba con la niña. He ido un momento a por su pijama y a por su toalla, pero la niña se había ido y me lo he encontrado volcado en la bañera, ahogado. Me quería morir".
Noemí ha relatado que pasa por unos días de muchísimo estrés y que ha contado este incidente para "desahogarme. Todo se me hace cuesta arriba. Ser madre es lo más maravilloso del mundo, pero también es duro. No tienes tiempo para nada".
Comentarios