Shannen Doherty se metió en los corazones de los jóvenes en los años 90 interpretando a Brenda Walsh en la icónica Sensación de vivir.
La actriz, conocida también entre otros papeles por ser una de las cuatro hermanas de Embrujadas, ha compartido en sus redes un anuncio desolador: A principios de años, la estadounidense se hizo un TAC que "mostró metástasis en mi cerebro. El 12 de enero se llevó a cabo mi primera sesión de radioterapia. Obviamente, estoy aterrada".
De esta forma, Doherty desvelaba que tiene metástasis en el cerebro, un auténtico revés tras años de lucha contra el cáncer. En el año 2015 fue diagnosticada de uno de mama que remitió en 2017, pero en 2020, Shannen confirmó que volvía a sufrir un cáncer de mama.
La intérprete, que ha confesado ser extremadamente claustrofóbica, ha compartido con sus seguidores las angustiosas sensaciones que siente: "Soy afortunada porque tengo excelentes médicos y un equipo técnico increíble, pero este miedo y esta agitación... Así es la realidad del cáncer".