La serie de Disney+ Somos los mejores: una nueva era grabará su segunda temporada sin el actor Emilio Estévez, que encarnaba a Gordon Bombay en la película de 1992, en las secuelas de 1994 y 1996 y en la primera temporada de la serie. Según el medio Deadline, la estrella de otras obras como Young Guns o Misión: Imposible, no da garantías de que se vaya a vacunar contra el covid.
La compañía no renovará al actor tras semanas de negociación entre el equipo de Estévez y el estudio por este motivo ya que recientemente adoptó una política de vacunación obligatoria de cara a los rodajes. Además, incluye al equipo de la zona A, que abarca al resto de profesionales que están en contacto directo con ellos. A través de sus representantes, el actor se ha negado a cumplir con esta norma.
Así, el estudio ha decidido prescindir de él en el rodaje, previsto para los primeros meses de 2022, y ajustará los guiones, que están aún sin finalizar, para poder continuar la historia sin su personaje.
Emilio Estévez no es el primer actor que no cumple con la política establecida. Hace unas semanas, el rapero Ice Cube renunció a 9 millones de dólares al abandonar la producción Oh hell no! cuando le comunicaron que debía ponerse la vacuna para seguir.
Comentarios