A la misma hora que España jugaba con Japón, en un teatro de Madrid se grababa como cada día La Resistencia el popular programa de Movistar+ que dirige y presenta David Broncano. No sabemos si fue casualidad o estaba preparado, pero entre los asistentes en esta ocasión estaba uno de los grandes ausentes en el Mundial de Catar.
No ha sido seleccionado para ir a Qatar, pero Luis Enrrique tenía un plan mejor para él: Acabar en la piscina de bolas. @BorjaIglesias9 pic.twitter.com/LhRg9FGmkw
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) December 1, 2022
Su nombre sonó hasta el último momento, pero finalmente Luis Enrique decidió no convocar a Borja Iglesias, también conocido como el 'Panda'. Para sorpresa de muchos, el delantero del Real Betis estaba en la primera fila del público, pero no como un asistente más al programa, sino tirado en una piscina de bolas. Algo que causó sorpresa hasta al propio Broncano, "¿este qué hace aquí?"
El futbolista ni siquiera era el entrevistado de la noche. El turno era para Aitana. Otra de las casualidades de la noche fue que Morata marcó el 1-0 en medio de la grabación, algo de lo que advirtieron desde el público. El momento de tensión fue cuando Aitana reconoció que no era demasiado aficionada al fútbol y que no sabía quién era ese señor que estaba en la piscina de bolas. "¿Es un gol que podría haber marcado Borja Iglesias?", preguntó Broncano.
Hemos vivido el gol de Morata contra Japón en directo durante la grabación. Aitana no sabía quién es Morata, está en su derecho, pero Luis Enrique tampoco. #LaResistencia @Aitanax @Jorge_Motos99 pic.twitter.com/0haKB24d8q
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) December 1, 2022
El presentador explicó que Iglesias es delantero del Betis y que podría haber ido al Mundial. La cantante se disculpó entre las risas del público y el "no pasa nada" del futbolista. Además, Aitana dejó claro que se había ilusionado con la selección a partir del 7-0 contra Costa Rica, "hace seis días". "Todo el mundo pensaba que iba a ir al Mundial y ¿qué ha pasado, Borja?", insistió el presentador. La respuesta fue lapidaria, "pues que estoy aquí, en la piscina de bolas".
Comentarios