En los últimos meses las plataformas streaming de películas y series han sufrido varios cambios que no han agradado a la población. Comenzó Netflix, encareciendo sus tarifas y eliminando la opción de poder compartir la cuenta con personas que no conviven en el mismo lugar. Ahora, HBO Max pasará a ser solo Max y se espera también cambios en su tarifa.
Esto ha dado lugar a que muchas personas busquen otra opción para ver sus películas favoritas. Uno de los espacios que se ha vuelto más popular es Photocall TV es un sitio web desde el cual se pueden ver más de 1000 canales de forma gratuita y sin descargar absolutamente nada.
A diferencia del resto de alternativas para ver la TDT que se pueden encontrar en Internet, Photocall TV es la más simple de utilizar. Tan solo se necesita pinchar sobre algún canal en concreto para disfrutar de su contenido en vivo y en directo.
La web permite ver vídeos de emisiones anteriores y ofrece una guía con la programación de cada uno de los canales en tiempo real. También permite ver emisiones de otros países ingresando con la opción “internacional”.
Esta web también es un comodín no solo para ver los canales de otros países, si no que para los españoles que vivan en el extranjero y echen de menos la televisión local puedan acceder a ello de forma más fácil.