Miguel Cantos Gómez, más conocido como Saiko, ha sido el último invitado en acudir a El Hormiguero, el siempre controvertido programa de Pablo Motos. Este granadino de Armilla, de tan solo 21 años de edad, se ha convertido en uno de los más escuchados en Spotify, donde en estos momentos es el número dos entre los artistas españoles.
El granadino, que llevó piononos de su tierra al referido espacio televisivo, ha sido elogiado por Juanma Moreno en sus redes: "Es andaluz y ya es el segundo artista español más escuchado en Spotify. Y lo ha conseguido en solo un año. Humilde, cercano y con talento".
El reggaeton y el trap de origen granadino son los estilos musicales de este joven que es ya toda una referencia del género urbano en España.
Durante su intervención en El Hormiguero, Saiko dio visibilidad a un tema tan importante como el de la salud mental, hablando de sus ansiedades. En redes ha señalado ue "tenía miedo de hacer la entrevista porque últimamente lo he estado pasando bastante mal con este tema. De hecho, justo antes de salir, estaba a punto de entrar en pánico y no salir, pero no quería darle el gusto a esa mierda. Mucho amor para todo el mundo que lo necesita".
También el cantante granadino ha realizado una curiosa reflexión sobre el baño del programa, compartiendo una foto de sus pantalones y ropa interior. "En el baño de El Hormiguero pensando que aquí ha cagado Justin Bieber y Bertín Osborne. Para pensar".