Tal vez no parezca que su última emisión fue hace casi diez años, ya que las numerosas repeticiones han seguido recordando el espíritu de Callejeros, un programa de televisión que regresa a la pequeña pantalla.
Mediaset ha anunciado la vuelta del que se convirtió en uno de los programas más populares de Cuatro en sus inicios. Con la producción del Señor Mono, Nacho Medina será el encargado de poner en marcha nuevas entregas de este nuevo Callejeros.
Para su regreso, el programa contará con un renovado equipo de reporteros. Callejeros recorría España de arriba a abajo para mostrar los personajes más singulares y los rincones más peculiares de las calles españolas.
Las hermanas del baptisterio, las vecinas de Valencia o el chico del "pim, pam, toma lacasitos" fueron algunos de los protagonistas anónimos de un espacio televisivo que tuvo con Callejeros Viajeros su versión internacional.
Uno de los momentos más sonados fue el reportaje en el que una chica fue pillada en un control de alcoholemia con una sustancia blanca colgándole el pelo, una imagen que recordaba a la película Algo pasa con Mary.
Un total de 357 entregas se emitieron en Cuatro entre 2005 y 2014, llegando a ser premiado Callejeros con un Premio Ondas al Mejor programa de actualidad y con cinco TP de Oro.