El pasado mes de octubre, Antena 3 cumplía dos años de liderazgo televisivo. En todo este tiempo, Telecinco ha ido a rebufo y dando tumbos en su programación. Su buque insignia, Sálvame, se hundió y programas con los que ha intentado levantar el rumbo como Cuentos chinos han durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
En su intención de recuperar audiencia, la cadena de Mediaset ha anunciado el regreso de un polémico programa que se convirtió en líder indiscutible de las madrugadas. Un espacio emblemático que marcó una época en televisión de la mano de Xavier Sardá, que será el encargado de Crónicas Marcianas. El reencuentro.
De Crónicas Marcianas salieron muchos colaboradores y presentadores que han estado en pantalla durante años. Boris Izaguirre, Carlos Latre, Paz Padilla, Mariano Mariano o Ivonne Reyes eran habituales de un programa que se emitió por última vez en 2005 después de ocho años en la pequeña pantalla.
No es el único programa que ha rescatado del pasado Telecinco, que también ha puesto en marcha Allá tú o GH Vip.
La idea inicial del regreso de Crónicas Marcianas es una vuelta con varias entregas en las que los protagonistas de aquellos años repasarían los mejores momentos y todo lo que se movía detrás del plató. La intención es realizar el programa en el mismo estudio en el que se emitía este late night.
Para remontar el vuelo, Mediaset también ha anunciado la vuelta de Gran Hermano Dúo, así como el estreno de ¡De viernes! y A tu bola. Desnudos por la vida, un programa donde doce famosos se tienen que quitar la ropa, es otro de los espacios con los que la cadena espera sorprender y convencer a la audiencia.
Comentarios