Suso Olivares, exconcursante de La isla de las tentaciones, ha sido acusado de haber violado presuntamente a una menor holandesa en Puerto Rico.
Los supuestos hechos ocurrieron en el año 2018 y por esta cuestión, Olivares se enfrenta ahora a una petición de once años de cárcel por parte de la Fiscalía.
Además, como recoge Canarias7, el canario ha sido condenado por maltratar a la que fuera su pareja, la modelo y Miss Universo en 2018, Paola López.
El propio Suso ha llegado a reconocer, según detalla el fallo del Juzgado de Instrucción número 2 de Telde, que tuvo una discusión con la que era su pareja "con ánimo de menoscabar su integridad física". La resolución judicial añade que "mientras se acercaba de forma agresiva, le propinó en varias ocasiones golpes en la espalda, no ocasionándole lesiones alguna".
Paola López ha compartido en sus redes una publicación en la que habla de todo lo que ha sufrido durante el último año de relación, coincidiendo con la llegada del hijo de ambos, con Suso.
Comentarios