La Fox News española ha sido un fiasco absoluto. La cadena 7NN que promovió el ex de Ciudadanos Marcos de Quinto iba a ser un remedo ultra castizo del canal norteamericano pero apenas un año y medio después sale de la TDT prácticamente en toda España y ha despedido a la mitad de su plantilla.
El proyecto televisivo de Marcos de Quinto ha fracasado. La cadena de televisión dirigida por Fernando Quintela va a salir de la TDT en toda España, salvo en Madrid, para ahorrar costes, "eliminando gastos desproporcionados y partidas consideradas prescindibles, para no poner en riesgo todo el proyecto", ha publicado Confidencial Digital.
El ex dirigente de Ciudadanos Marcos de Quinto desembolsó 500.000 euros y logró hacerse con un 16% de la propiedad, pero ahora se han despedido a una veintena de trabajadores y se desconoce el futuro del rostro más popular de la cadena, Toni Cantó.
Entre los profesionales que han abandonado la empresa figura la presentadora Elena Barberana y las periodistas María Durán y Laura Fernández-Cañas, responsables de un magazine de la mañana.