Los tiempos de Fran Rivera como colaborador de Espejo Público parece haber terminado por ahora. El torero no volverá a aparecer en el programa estrella de la mañana de Antena 3, liderado por la presentadora Susana Griso, tal y como ha adelantado el diario Semana.
Rivera empezó a colaborar en el programa en febrero de 2017 cuando Espejo Público junto a Cayetano Martínez de Irujo. Desde entonces, el torero ha provocado muchas polémicas entre los espectadores, sobre todo, a raíz de su debut como reportero con su propia sección titulada Rivera y amigos.
Según apunta Semana, que cita fuentes de Atresmedia, han decidido prescindir de sus servicios tras cuatro años haciéndolo, tanto en la mesa de opinión como, después, en una sección propia, en la que el diestro entrevistaba a personajes de la actualidad.
“Consideraban que hacía tiempo que ya no aportaba mucho contenido al programa, pero no todo el mundo estaba de acuerdo. Había cierta oposición de peso a que se prescindiera de él, así que el torero se mantenía en antena…", ha comentado la fuente.
No obstante, parece que todo terminó definitivamente tras la entrevista que realizó el Torero en el programa de Toñi Moreno, Déjate querer. “Su presencia en el programa de Toñi Moreno a principios de verano ha servido como excusa para tomar una decisión firme. Su colaboración con Mediaset no gustó nada en las altas esferas”, apuntaba el mismo informador.
Comentarios