Ha sido la salsa de los programas del corazón los últimos días. Christian González, el hijo del futbolista Dani Güiza, aparecía en televisión para denunciar públicamente que su padre le había abandonado.
El vástago del que fuera máximo goleador de Primera División e internacional con la selección española recriminaba a su padre no haberse preocupado por sus estudios y no ayudarle económicamente en los últimos años.
Un tema que ha generado una gran expectación mediática y que, como no podía ser menos, se ha resuelto en los platós de televisión. Concretamente, en el de Sálvame, donde acudía Christian para seguir hablando sobre la polémica con su padre.
Pero, en un momento del programa, Güiza intervino por teléfono para sellar, entre lágrimas, la paz con su hijo. "Ya te hemos dicho muchas veces que te queremos muchísimo. Te hemos cuidado siempre y te hemos dado lo mejor para ti", declaraba el delantero de 42 años.
Por su parte, Christian pedía perdón por "las cosas que haya podido hacer y que te hayan molestado. Yo solo quiero que seas como antes". A lo que el jugador jerezano respondía. "Habré tenido fallos como cualquier padre, pero yo siempre he sido el mismo de siempre. Aquí te queremos igual, pero el camino que tú llevas no es el camino que quiero que lleves. Nosotros te abrimos las puertas, pero sabes el camino que tienes que llevar".