De lo más emotivo ha sido el reencuentro de Marty Mc Fly y el doctor Emmett Brown que, 37 años después, han regresado al pasado.
En esta ocasión no han subido a bordo del mítico DeLorean, pero sí han recibido el cariño de miles de fans que siguen recordando con nostalgia Regreso al futuro, una trilogía cinematográfica que fue protagonizada en su día por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.
Ambos actores se han vuelto a encontrar con motivo de su visita a la Comic-Con de Nueva York. Regreso al futuro está considerada una película de culto. En 1985 se convirtió en la más taquillera del año.
Michael J. Fox, que lleva 30 años luchando contra el Parkinson, se fundió en un cariñoso abrazo con su compañero de reparto ante los gritos de emoción del público presente. Juntos conversaron sobre la amistad y la trayectoria de cada uno de ellos.
Fox también se refirió durante la charla a la enfermedad que le obligó a retirarse de los escenarios en 2020. "El Parkinson es un regalo, y no lo cambiaría por nada... No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente”, ha destacado el inolvidable Marty.