Sangre fresca pueden encontrarse próximamente los programas de la telebasura. Jesulín de Ubrique está dispuesto a contar su verdad sobre los capítulos más importantes de su vida, entre los que están la relación con Belén Esteban y con la hija de ambos.
El matador de toros no ha entrado en muchas de las polémicas surgidas en televisión a raíz de su presunto poco contacto con su primogénita mayor, Andrea Janeiro Esteban.
Próximamente, todo puede cambiar. El torero de Ubrique ha declarado en la revista Hola que está pendiente de hacer "una serie documental para una plataforma, un recorrido por mi vida con imágenes y en el que va a participar mucha gente".
Con este docureality, Jesulín volvería a estar en el huracán mediático junto a su mujer, María José Campanario. "Hay que sacar una cosa que sea espectacular", ha señalado el que fuera uno de los toreros más mediáticos de España a principios de siglo.
Belén Esteban, de momento, no se ha pronunciado sobre este serial en el que se hablaría sobre todas las polémicas generadas sobre el vínculo que mantiene con el ubriqueño por su hija.
Comentarios