José Sacristán ha sido el invitado de El Hormiguero este martes para presentar la película 13 exorcismos que produce Atresmedia y se estrenará el 4 de noviembre. El actor no quiso hablar de política, pero dejó una entrevista cuyos silencios y frases coronaron al actor.
Pablo Motos y Sacristán jugaron al juego de la verdad y comenzó el presentador. Motos debía responder a la pregunta de si alguna vez había salvado la vida a alguien. “Yo era muy pequeño, tenía 9 años. Iba de campamento, en mi pueblo hay un estanque y se resbaló un niño”, comenzó contando.
“El niño se estaba ahogando y me tiré. No le acerqué mucho, pero algo sí. Entonces un profesor nos cogió con la mano y nos sacó. Me dieron una medalla al valor, o algo así", siguió contando el presentado.
El actor tuvo que decidir si la pregunta era verdad o falsa y eligió la primera acción. Sin embargo, se quedó sorprendido cuando resultó ser una mentira de Motos.
“No sé por qué vengo yo a este programa con un cínico como este, que a un amigo es capaz de engañarle con un gesto así. Siendo sobre un niño además", se indignó Sacristán.