El popular futbolista del Real Betis, el portuense Joaquín Sánchez, destapó en la noche de este pasado miércoles sus dotes culinarias en el estreno de Joaquín, el novato, donde participó en esta ocasión el afamado chef Dabiz Muñoz.
El primer invitado del programa ha sido el cocinero madrileño, considerado el mejor del mundo, que ha acercado su profesión al futbolista y han hecho un recorrido por el éxito, la infancia, el amor y el futuro. Además, Joaquín ha cocinado con él demostrando que su mayonesa casera tiene nivel y que, además, su receta de lentejas estofadas con cangrejos a la brasa estarán próximamente en el menú de Muñoz.
El portuense, con su habitual sentido del humor, ha superado la prueba. “Quiero tener las lentejas de Joaquín en el GoXO”, ha dicho Muñoz, que también ha enseñado a Joaquín el truco para el huevo frito perfecto.
El presentador de Joaquín, el novato ha querido saber, después de profundizar en el pasado del chef, en sus escarceos como futbolista del Atlético de Madrid o en sus inicios en la cocina, si Dabiz Muñoz se ha planteado ser padre junto a Cristina Pedroche, su pareja. El chef se ha sincerado con el futbolista sobre la paternidad y lo que implicaría tomar esa decisión para él y Pedroche.