Un momento desagradable el que se vivió en Sálvame este martes por la tarde. Una conexión en directo con Cádiz acabó con un intento de insulto a Jorge Javier Vázquez en directo. El susdodicho realizó el grito desde dentro de una furgoneta.
No obstante, la reacción del presentador ha sido muy aplaudida. Sálvame se encontraba entrevistando a un testigo de una discusión de Canales Rivera en la capital gaditana. Fue entonces, durante la propia entrevista, cuando una furgoneta pasa al lado de la cámara.
Desde su interior se escucha un grito, "Jorge Javier, ¡maricón!". Estas palabras sorprendieron al propio presentador que dio un salto de su asiento. La primera reacción del afamado presentador hay que decir que tuvo mucho arte. "Pero eso ya se sabía ¿no?". "Vaya exclusiva", añadía el reportero.
"Me parece raro que después de 25 años lo que me digan sea maricón", continuaba Jorge Javier. Frigenti también participó en el debate denunciando unos hechos que también sufre y que ha señalado que le sientan mal. "Uno no se puede enfadar cuando lo describen", intentaba cerrar el debate el propio presentador.
No obstante, tuvo un discurso final. "En este país tenemos que avanzar muchísimo todavía porque esto nos pasa muchas veces y hemos naturalizado este tipo de situaciones, pero son agresiones e insultos. Hemos avanzado pero nos queda avanzar muchísimo más. Son situaciones a la que gente de mi colectivo tenemos que hacer frente por la calle", finalizaba el presentador.