El 30 de mayo de 2013, el cuerpo de Mario Biondo, pareja de la televisiva Raquel Sánchez Silva, aparecía colgado sin vida en la biblioteca de su casa. Aparentemente, no había signos de violencia y el suicidio fue la primera hipótesis que se manejó a la hora de hablar de la muerte de este cámara italiano.
Sin embargo, los padres de Biondo rechazaron siempre esta posibilidad al pensar que su exnuera estaba detrás de la muerte de su hijo. En agosto del año pasado, un juzgado italiano puso en duda la versión ofrecida por la justicia española dando a entender que Mario había sido asesinado "por manos desconocidas y posteriormente colocado en una posición capaz de simular un suicidio", según el magistrado italiano Nicola Aiello.
Aunque la causa está archivada tanto en España como en Italia, ahora se va a abrir un nuevo capítulo de este caso en la pequeña pantalla. Netflix va a estrenar una serie documental con testimonios inéditos sobre la misteriosa muerte de Biondo.
Guillermo Gómez, el que fuera durante varios años manager de Raquel Sánchez Silva, hablará por primera vez sobre esta historia. También, al parecer, hay ya entrevistas grabadas con la propia presentadora y con Santina Biondo, la madre del fallecido.