Malas noticias para Toñi Moreno: su programa en RTVE, Plan de tarde, ha sido cancelado cuatro meses después de su emisión. El Consejo de Administración había aprobado una tanda inicial de 13 entregas, aunque hasta hace unas semanas TVE tenía previsto renovar su continuidad hasta finales de junio.
"El cambio de programación, ofreciendo en lugar de una película un nuevo magacín, conlleva la necesidad de un tiempo para darse a conocer, afianzarse y fidelizar espectadores, más aún cuando es de periodicidad semanal, con lo que requiere más tiempo", declaraba la presidenta interina de RTVE, Elena Sánchez.
Tal y como cuenta El Televisero, arrancó el pasado 15 de enero con un resultado bastante aceptable: un 9,4% y 1.168.000 espectadores. Sin embargo, el programa producido por Tesseo fue perdiendo audiencia conforme pasaba las semanas.
“RTVE trabaja para mejorar el rendimiento del programa ajustando el ritmo, el relato, la puesta en escena, el tipo de entrevistados y de tertulianos, la realización, las transiciones… Todo con el objetivo de mejorar los datos de audiencia”, recalcó entonces Elena Sánchez sobre el espacio de Toñi Moreno.
Tal y como informa el mismo medio, Toñi Moreno seguirá ligada a TVE pues su nombre aparece en las quinielas como concursante de la octava edición de ‘MasterChef Celebrity’.