La sexta edición de La isla de las tentaciones, el programa de Telecinco en el que parejas ponen a prueba su fidelidad, está acercándose de manera peligrosa a una línea prohibida.
La temperatura está subiendo en exceso en la edición más picante y caliente, donde se ha producido una escena nunca vista con anterioridad en el programa. David, uno de los concursantes, y María, una de las tentadoras, han mantenido relaciones sexuales en el jacuzzi.
Aprovechando que se quedaron a solas, ni cortos ni perezosos dieron rienda suelta a sus pasiones. El novio de Elena y una de las solteras de Villa Playa descargaron su tensión sexual mientras sus compañeros estaban en sus habitaciones.
Pero no es el único momento subido de tono de los últimos días. Una masturbación misteriosa está dando mucho que hablar. Miguel, otro de los concursantes, le ha desvelado a Marina que Manuel va contando que "le hiciste una pajilla". Marina lo niega todo, pero el tema se ha convertido en centro de atención, tanto en el programa como en redes.