Ángel Cristo, uno de los concursantes de la presente edición de Supervivientes, ha protagonizado un hecho insólito en la historia de este reality. El hijo de Bárbara Rey, tras una acalorada discusión con Aurah Ruiz, traspasaba el perímetro de seguridad establecido para la realización del programa.
Como ha indicado el presentador Carlos Sobera, "el concursante ha permanecido en paradero desconocido durante más de tres horas". Una desaparición que ha llevado a Ángel Cristo a atravesar una zona muy peligrosa. "La situación ha generado mucha angustia a la organización y a sus compañeros", ha añadido Sobera.
Tal ha sido la magnitud de lo ocurrido que ha intervenido hasta la Fuerza Naval de Honduras. El resto de concursantes no daba crédito cuando vieron aparecer una patrullera con militares buscando a Ángel Cristo.
El concursante, tras su falta grave saltándose las reglas del programa, está aislado del resto de sus compañeros y a la espera de saber las consecuencias que tendrá su irresponsable acción.