La FIFA de cara al Mundial que se celebra en Qatar prohibió justo antes de comenzar la venta de cerveza en las proximidades del estadio. Solo se permiten en zonas restringidas y un número limitado, un máximo de cuatro pintas por persona, a unos 15 euros. Esta decisión ha dado lugar a muchas bromas y el programa de humor La Resistencia de Movistar + no se iba a quedar atrás.
“¿Has visto que ahora dicen que tampoco hay cerveza en el Mundial?”, comenta Grison a Broncano. Durante un tiempo siguen hablando sobre el tema y Grison, nuevamente, toma la palabra para lanzar una 'pullita' a una conocida marca de Cerveza: Están los de Cruzcampo diciendo: '¿Pero nosotros también?'”. Ese momento del programa fue colgado en Twitter y el equipo de Cruzcampo se puso manos a la obra.
Hay una marca de cerveza que sí se puede vender en el Mundial de Qatar pic.twitter.com/p5Sm2ordU5
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) November 21, 2022
“Hay una marca de cerveza que si puede vender en Qatar”, decían los de la resistencia. Cruzcampo ha respondido con cientos de cervezas en plena vía pública de Madrid con un cartel gigante que pone: “Cervezas para Qatar”.
Los deseos de @grisonbeatbox son órdenes para mí. Ahí tenéis. https://t.co/dgbqGo69y0 pic.twitter.com/hoFDyhFzV9
— Cruzcampo #ConMuchoAcento (@Cruzcampo) November 24, 2022
Asimismo, han colocado un folio en los lotes de cerveza con alcohol y sin alcohol en el que se puede leer: “A la atención de Marcos Martínez (Grison) y el equipo de La Resistencia”. La respuesta Cruzcampo se ha hecho viral y es que la marca siempre ha sabido tomarse las bromas sobre su sabor con elegancia e ingenio.
Comentarios