La polémica no deja de rodear a Will Smith tras el bochornoso capítulo que protagonizó en la pasada gala de los Oscars. El actor, que ha pasado del cielo al infierno, ha visto cómo en pocas semanas ha perdido gran parte de su caché, algunas de las películas que iba a protagonizar, su hueco en la Academia de cine de Hollywood y ahora ha tenido que ingresar en una clínica de rehabilitación para aprender a controlar sus impulsos y evitar que en el futuro pueda agredir a otra persona, como ya hizo con Chris Rock.
El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos ha estallado en su programa cuando han hablado de esta noticia y no ha dudado en señalar a todos los que siguen criticando a Will Smith a pesar de haber pedido perdón por lo que hizo, "él mete la pata, pide perdón, se va de la Academia de cine y encima lo que hacen es esto tan desagradable de que te cancelen".
Pablo Motos y Will Smith son muy amigos y el actor estadounidense suele colaborar en el programa de Trancas y Barrancas. En la tertulia semanal con Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan de Val y Tamara Falcó, Motos dejó ver a las claras su disconformidad con lo que está pasando. "Hace dos semanas era el tío más querido del mundo y ahora todos le odian... el castigo que está sufriendo es desproporcionado", comentó indignado antes de cerrar el espacio con una reflexión irónica afirmando que "vaya mundo se nos está quedando...".