El despido de Paz Padilla en enero de este año a causa de una gran discusión con Belén Esteban sobre la vacuna contra el covid-19, tras la que la presentadora de 'Sálvame' llegó a abandonar el plató y se negó a volver alcanzó un enorme recorrido.
Meses después, Padilla regresó a Telecinco para ser entrevistada por Frank Blanco en el programa 'Ya es verano'. En dicha entrevista, la humorista gaditana no se mordió la lengua y dejó algunas puyitas hacia la cadena.
En relación a su despido, Paz Padilla dijo que "esto es como los matrimonios, a veces se separan y otras se reconcilian", pero quiso dejar claro que "yo estoy donde se me quiere y donde no se me quiere, me voy".
También tuvo tiempo de acordarse con cariño de sus antiguos compañeros. "Lo que más me dolió fue no poder despedirme de ellos", dijo al ver imágenes de ellos por los pasillos de la cadena.
Además, Paz Padilla dejó otro momento sorprendente cuando besó en directo a Frank Blanco, que le había preguntado por su supuesta nueva pareja. "Ahora me preguntarán por ti", le respondió entre risas.
Comentarios