Desde que Paz Padilla salió de Mediaset tras su monumental bronca con Belén Esteban, todo han sido rumores respecto su relación con la cadena. Hasta ahora, todo apuntaba a que la cómica había sido despedida por abandonar el programa. Padilla, tras esa decisión, puso una demanda a Mediaset por despido improcedente.
Ahora, la expresentadora del programa se encuentra en plena gira promocional de su obre El humor de mi vida. Padilla pasó por el programa ‘Preguntes frequents’ de TV3 y fue preguntada por el por su relación con Sálvame y sus respuestas hacia su anterior trabajo fueron suaves y conmovedoras.
“Sabes que pasa que yo en ‘Sálvame’ si me estás hablando de eso he aprendido muchísimo. Y solo puedo agradecer a Mediaset el que me hayan dado estos 13 años en los que yo he crecido mucho profesionalmente creo y personalmente también”, contaba la presentadora.
“Porque en ‘Sálvame’ lo vuelvo a decir, no hay ni un solo guion, lo que sucede, sucede. Cuando lloran, lloran, cuando reímos, reímos y cuando se cabrean se cabrean. Y todo lo que sucede allí es verdad, todo es verdad. Y cuando trabajas con la verdad trabajas en un programa donde aprendes muchas cosas, aprendes a entender, aprendes a tener paciencia, a tener compasión, a amar. Yo he aprendido muchísimo”, seguía contando.
La cómica dice sentirse triste ante su marcha, pero incide en que ha aprendido mucho. “Siempre sacas una lección, aunque sea algo triste. Dicen que somos el resultado de nuestras tragedias, soy quien soy a todo lo que me ha sucedido en la vida y a todo donde he estado porque de todo he aprendido, hasta lo que no quiero y hasta lo que no tengo que hacer”, narraba.
“Y seguramente en los siguientes pasos que dé en la vida lo cogeré de otra manera porque yo diga yo esto ya no lo quiero, a mí esto no me aporta o ya ya esto lo aprendí y lo viví”, finalizaba.