La nostalgia es el detonante de que, en los últimos meses, en la televisión española se hayan podido ver formatos que se daban por extinguidos desde hace años. Enganchar a aquellas generaciones que les vieron nacer puede ser el motivo por el que Grand Prix, Allá tú o Password hayan regresado a la pequeña pantalla, con versiones renovadas.
El último en sumarse a esta lista de clásicos ha sido Cifras y Letras, uno de los grandes concursos que ha hecho pensar a España desde que se emitió por primera vez el 18 de febrero de 1991.
La 2 vuelve a acoger este programa que desapareció de la parrilla hace diez años y que estará presentado por Aitor Albizua. Elisenda Roca, que estuve al frente entre 1991 y 1996 ya no estará al tener un puesto en Saber y ganar.
Según El Confidencial, el presentador de El comodín de La 1 tomará las riendas después de que RTVE no renovara su contrato. Su nueva aventura se emitirá de lunes a jueves a las 21.30 horas y competirá nada más y nada menos que con El Hormiguero, dirigido por Pablo Motos.
Comentarios