Will Smith ha sufrido un nuevo varapalo tras el bofetón que le propinó a Chris Rock en la gala de los Oscar 2022, y es que dos de las películas en las que iba a trabajar han quedado paralizadas hasta que se resuelva todo este entuerto.
Una de ellas es Fast and Loose, que iba a ser producida por Netflix y se postulaba como una de las grandes apuestas de la plataforma para los próximos meses. Estaba previsto que su rodaje se iniciara en agosto, pero ahora todo ha quedado congelado. Por otro lado, el segundo proyecto que ha quedado parado ha sido Bad Boys 4, en la que Will Smith compartía protagonismo con Martin Lawrence, así que queda por ver si éste último se queda solo o si le buscan un nuevo compañero.
Además de todo esto, el actor también ha tenido que renunciar recientemente a su puesto en la Academia de Cine de Hollywood y el día 18 de abril los académicos se van a reunir para tomar una decisión sobre lo sucedido. Mientras tanto, las reacciones a favor y en contra de su agresión se suceden sin parar, siendo especialmente llamativa la del también actor Denzel Washington, quien se ha descolgado asegurando que Smith estaba poseído por el diablo cuando golpeó a Chris Rock.