El centro comercial inicia obras para mejorar las instalaciones, que se ampliarán 120 metros cuadrados, eliminando las barreras arquitectónicas que impiden su uso a menores con movilidad reducida.
El centro comercial Luz Shopping ha puesto en marcha la reforma de las instalaciones del barco pirata para transformarlas en una zona de juegos accesible para todos. Por eso ampliará su superficie con 120 metros cuadrados adicionales, en los que incorporará columpios adaptados para niños con movilidad reducida.
Durante las próximas semanas, la reforma comprenderá también la eliminación de las olas y la renovación total del suelo, eliminando así las barreras arquitectónicas y ofreciendo un espacio seguro donde todos los niños puedan jugar y divertirse sin obstáculos.
“Estamos muy orgullosos de convertirnos en el primer centro comercial de Cádiz en habilitar columpios adaptados para todos. Con esta iniciativa queremos satisfacer las necesidades y sugerencias de nuestros clientes, así como contribuir a mejorar la calidad de vida y la adaptación de personas con movilidad reducida”, apunta Rosa Amuedo gerente del centro comercial.