Aprender inglés en una escuela de verano llena de desafíos deportivos y excursiones en Jerez

Summer Kids Club ofrece una propuesta de inmersión lingüística y deporte para niños y niñas de entre 4 y 14 años

Escuela de verano en las instalaciones del Sherry Golf Jerez.
Escuela de verano en las instalaciones del Sherry Golf Jerez.

Llegan las vacaciones veraniegas. Los más pequeños podrán vivir una experiencia única en Jerez, donde combinar la práctica de deportes con el aprendizaje de inglés. Summer Kids Club es la propuesta de inmersión lingüística de Anahi, Deisy y Carlos tres jóvenes emprendedores, que ofrecen una escuela de verano diferente. 

Un espacio de diversión y aprendizaje en las instalaciones del Sherry Golf Jerez, al aire libre, donde realizar actividades lúdicas y deportivas; a la vez que ofrece espacios interiores climatizados.

Con el eslogan “Don’t stop moving, don’t stop learning”, apuestan por un programa educativo y deportivo semi-estructurado, diseñado por un equipo educativo interdisciplinar e internacional, pero sobre todo con vocación hacia la infancia. Con este servicio buscan ayudar a las familias en la difícil tarea de conciliación en los meses de verano, además de dejar recuerdos inolvidables del verano en el corazón de los niños y niñas entre 4 y 14 años.

Esta escuela ofrece servicios socio-educativos, deportivos, de ocio y tiempo libre creados con mucha creatividad y diferenciación. Gracias a la competencias desarrolladas en diferentes experiencias laborales, entre las que se destacan, la enseñanza en centros educativos internacionales y bilingües, la realización y participación en intercambios culturales y deportivos juveniles de la Unión Europea y Estados Unidos y la coordinación de iniciativas deportivas y culturales en España y países de America Latina.

Summer Kids Club
Summer Kids Club

"Con base en ello y a través de profundos diálogos, encontraron en el marco de la economía social, tan necesaria en estos tiempos de precariedad laboral y detrimento de los valores comunitarios, el modelo cooperativo, una alternativa que además abre las puertas a otros jóvenes recién salidos de su formación profesional", explican desde la organización.-

En esta escuela pretenden marcar la diferencia con otros servicios de escuela de verano masificados donde el niño es un número y un cliente. Serán unas mañanas de tiempo de calidad en grupos pequeños de aprendizaje del idioma inglés, la práctica deportiva y el juego.

Promueven crear relaciones de amistad entre los niños y niñas fomentando el aprendizaje cooperativo, la oportunidad de abrir la mente, el trabajo en valores, entre otros.

El equipo de profesionales de la educación nativos y bilingües con experiencia, formación y vocación educativa acompañarán a los niños y niñas desarrollando un programa educativo que incluye Themed weeks, camp games, game shows, drama workshops, experimentos, on wheels day, arts & crafts, béisbol, fútbol, golf, footgolf, danza, volleyball, pickleball, desafíos deportivos, juego deportivo, excursiones y más.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído